24 dic 2017

FELIZ NAVIDAD






Este 2017 ha sido un año muy cargado de actividades y proyectos. En el ámbito profesional he estado presente como ponente en las V Jornadas TES de ATESCAM, Ébora Formación y SEMES Castilla La Mancha, al igual que en las Jornadas Interautonómicas organizadas por UTESLAR, ATETRANSA y UTESNA, también he podido presentar póster comunicación en el congreso nacional de SEMES y comenzar en el  Proyecto HURGE como parte del equipo de Humanización de las Urgencias Emergencias y Catástrofes. A todo esto hay que sumarle mi actividad como parte de la junta directiva de la Asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Canarias -ATESCAN y mi actividad profesional como T.E.S. en S.V.B. compaginada con  docencia en el área sanitaria y con mis aportaciones através de este blog como administrador y en mi perfil de Twitter como @TESCANARIAS

Este año también ha sido importante para nuestro colectivo, ya que se ha cumplido el X Aniversario de nuestra titulación como T.E.S. 
Como pueden ver un 2017 que ya casi finaliza, pero que lo he intentado exprimir lo máximo posible, como diría mi gran amigo Ramón Peruga (112TES) " Mis inquietudes son infinitas, lástima que mi tiempo sea finito" 

Para este año 2018 , espero seguir en la misma línea , siguiendo con proyectos ya en marcha como la campaña de #TESVISIBLE que inicie en Redes Sociales y que espero nos posicione ante la población y el resto de profesionales sanitarios en el lugar que nos corresponde como miembros activos y comprometidos con la sociedad. El ser T.E.S. es mucho más que un trabajo, y esto conlleva a un compromiso con la profesión , no solo debemos ceñirnos a la parte asistencial, sino a la investigación, docencia y publicación. Siempre he dicho que los técnicos tenemos mucho que hacer y mucho que contar.

En el ámbito personal , debo agradecer la confianza que han depositado en mí las diferentes juntas directivas de asociaciones T.E.S. por brindarme la oportunidad de participar en sus eventos y dar un enfoque diferente a nuestra labor  asistencial. Sería injusto no dar las gracias a mi familia y amigos que me han acompañado y apoyado en mis proyectos y han creído en lo que he hecho en cada momento. MIL GRACIAS de corazón. 

En este 2017 también he conocido a compañeros, personas y profesionales muy interesantes, los cuales han influido positivamente en mi crecimiento personal, yo siempre digo que todo pasa por algo y que nada es casual.

Por último quiero agradecer a los lectores, seguidores y amigos de este humilde Blog, el que através de los comentarios y correos electrónicos, me sigan transmitiendo esa energía que me hace seguir publicando aquí ,todo lo relacionado con los T.E.S. y con el transporte sanitario después de tantos años 

Desde Tenerife para el mundo. Les deseo mucha salud, y unas felices fiestas navideñas y un Próspero Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos.


                   David Crespo 
                 @TESCANARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...