23 nov 2017

JORNADAS PROYECTO DEMA

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), gestionado por la empresa pública del Gobierno de Canarias Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC), celebrará el próximo martes, día 28 de noviembre, una jornada denominada "Proyecto DEMA, innovación tecnológica en catástrofes al servicio de las urgencias sanitarias", que tendrá lugar en el salón de actos de Presidencia de Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.
Dentro del marco del desarrollo del proyecto Europeo interreg-DEMA (Deslocalización de la Asistencia Médica en Urgencias en Situaciones de Catástrofe), estas jornadas analizarán todas aquellas tendencias que pueden aportar una mejora en la atención sanitaria en situaciones críticas, desde una vertiente tecnológica.
Por una parte, se realiza una puesta en común de la visión operativa que, desde los distintos países participantes, se tiene de la gestión de catástrofes, incorporando la experiencia de expertos con reconocida experiencia en esta materia. Participan, como miembros del proyecto, las regiones de Madeira y Azores y como observadores, Senegal y Cabo Verde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...