30 abr 2020

SESIONES CLÍNICAS ONLINE

   Gracias a la colaboración entre la Asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Castilla la Mancha ATESCAM, Asociación de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Canarias ATESCAN y  UTESLAR Unión de Técnicos de Emergencias Sanitarias de La Rioja. 
Siguen apostando por la formación online y en directo, mediante las diferentes sesiones clínicas.

   La 4º Sesión clínica será este domingo 3 de mayo y viene a cargo de mi buen amigo y compañero Miguel Ángel Lanza Lamarca que es  miembro de la junta directiva de ATESCAM y TES en la UVI Móvil de Puertollano en Ciudad Real. "Monitorización cardíaca y manejo del monitor LifePak15" es el tema elegido para esta sesión

 


   La 5ª Sesión abordará el manejo y asistencia en paciente bariátrico. Será un placer el poder tratar este tipo de asistencias, que requieren de un manejo especial y que en muchas ocasiones son todo un reto para los S.E.M.




   La 6ª sesión viene de la mano de Débora Jiménez TES en SVA en SUMMA112 que junto al enfermero y compañero de servicio Alfredo Carrillo, repasarán y nos hablarán sobre el "Manejo de bombas de perfusión intravenosa y Dial-A-Flow para TES"

   Si estás interesado en poder asistir alguna de las sesiones clínicas online, deberás de contactar con cualquiera de las tres asociaciones o enviar un correo a través del formulario de contacto de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...