18 ene 2018

TÉCNICAS DE EVACUACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CASOS DE EMERGENCIAS

En esta formación los alumnos aprenderán a manejar las nuevas tecnologías en equipamientos de evacuación con ejercicios prácticos en condiciones simuladas.


Los socios de ATESCAN disfrutarán del 20% de descuento en la matrícula del curso.



Aprende técnicas de evacuación asistida con ejercicios prácticos en condiciones simuladas.

No te lesiones en emergencias, aprende a desplazar personas con las nuevas tecnologías en equipamientos de evacuación, de forma segura, ayuda a salvar vidas y garantiza la accesibilidad durante la evacuación en caso de emergencia.

Las sillas de ruedas no están diseñadas para ser alzadas, se requiere mucho esfuerzo para cargar una persona accidentada o que no puede salir por sus propios medios.

Para transportar a una persona en una camilla de urgencia, espinal, férula, etc... por las cajas de escaleras de las edificaciones, requiere mucho esfuerzo y maniobras complicadas y tortuosas que pueden poner en peligro la seguridad de todos.

Estando formado con este curso, asistimos y ayudamos a salir de la zona de peligro a personas que no pueden o tienen dificultad en orientarse, en retener e interpretar instrucciones, en salir por sus propios medios...evitamos riesgos de caídas y lesiones de las personas a evacuar y de la gente que intenta ayudarle en el momento de la evacuación.

Más información e inscripción llama al +34 627405603
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...