11 ago 2014

GUÍA DE TRANSPORTE SANITARIO EN SERVICIO URGENTE




He tenido el placer de conocer y hablar con Alberto García López, autor de la primera guía de Transporte Sanitario en Servicio Urgente.
Este manual que se ha editado en España, es una gran herramienta  práctica para el uso por parte de los Técnicos de  Emergencias Sanitarias.
Alberto es un compañero de Galicia, el cual viendo la carencia en nuestro país de este tipo de material,ha editado en castellano esta guía de bolsillo que se puede tener a mano comodamente durante nuestras guardias.
La guía consta de 23 capítulos que recogen desde anatomía básica hasta aspectos médico-legales y documentación sanitaria. Es esquemática, ilustrativa y al mismo tiempo de muy fácil manejo.
Además cuenta con un código de colores, para propiciar un fácil acceso al contenido deseado.
A pesar de que la publicación ha sido reciente,he de decir que la venta y distribución de este libro, está obteniendo muy buena crítica y acogida no solo en España sino también en otros países de habla hispana,
Desde este blog, quiero aprovechar para felicitar a nuestro compañero Alberto García, por el  buen trabajo realizado en esta guía, y por la iniciativa de llevar este proyecto a los TES, después de tanto esfuerzo y dedicación por su parte.

Pueden seguir este trabajo en:
Twitter @TesGuia
Pueden adquirir el libro en : Librería Médica Nobel
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...