7 mar 2012

ICCP - Resolución Directora del ICCP, publicación listas Definitivas de las Cualificaciones Profesionales de Transporte Sanitario y Atención Sanitaria




ICCP - Resolución Directora del ICCP, publicación listas Definitivas de las Cualificaciones Profesionales de Transporte Sanitario y Atención Sanitarias a Múltiples Víctimas y Catástrofes
Fecha de publicación: 07/03/2012
RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO CANARIO DE LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES, POR LA QUE SE APRUEBAN Y HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS, RESERVAS Y EXCLUIDOS DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE TRANSPORTE SANITARIO Y ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES, Y SE CONVOCA A LOS SELECCIONADOS A LA REUNIÓN QUE DARÁ COMIENZO AL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN CONVOCADO POR ORDEN DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2011.
Los candidatos seleccionados en el Anexo I y Anexo IV, deberán inscribirse en el procedimiento mediante el pago de la tasa, modelo 701, correspondiente a la fase de asesoramiento, cuya cuantía es de 25 euros.
MODELO TASAS 701
No se exigirá la tasa cuando en el momento de la inscripción la persona física se encuentre inscrita como desempleado, con una antigüedad mínima de 3 meses referida a la fecha de inscripción.El ejemplar del modelo 701 para el centro gestor servirá como justificante del pago de la tasa. Éste documento deberá entregarse en la reunión que dará comienzo al procedimiento.
Así mismo, los candidatos seleccionados deberán imprimir y cumplimentar los siguientes "Cuestionarios de Autoevaluación", para su posterior presentación a la reunión que a continuación se detalla.
Cuestionario de Autoevaluación de Transporte Sanitario.
Cuestionario de Autoevaluación de Atención Sanitario a Múltiples Víctimas y Catástrofes.
Se convoca a los candidatos seleccionados a la reunión de carácter obligatorio que dará comienzo al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionalescorrespondientes a la cualificación de Transporte Sanitario y Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes. Dicha reunión se celebrará en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo venir provistos del Documento Nacional de Identidad o pasaporte y del ejemplar para el centro gestor, modelo 701, como justificante del pago de la correspondiente tasa. El no pago de la tasa o la no asistencia del candidato a dicha reunión, de no ser justificada debidamente, supondrá la exclusión del procedimiento:

Tenerife:LUGAR: Instituto de Educación Secundaria Los Gladiolos, calle Los Huaracheros, s/n, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).FECHA y HORA: Día 21 de marzo de 2012, a las 17:00 horas
Gran Canaria:LUGAR: CEP Las Palmas II (C/ Padre Pedro Sanz Sainz, 60, 35014 - LomoApolinario-Las Palmas de GC) (Gran Canaria).FECHA Y HORA: Día 21 de marzo de 2012, a las 17:00 horas
El Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados de las islas no capitalinas para comunicarles el lugar, la fecha y lahora de celebración de esta primera reunión.

Documentos relacionados:
Resolución de la Directora del ICCP
Anexo I - Seleccionados Transporte Sanitario
Anexo II - Reservas Transporte Sanitario
Anexo III - Excluidos Transporte Sanitario
Anexo IV - Seleccionados Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes
Anexo V - Reservas Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes
Anexo VI - Excluidos Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...