22 ene 2012

Pruebas de FP Libre en Andalucía (2012) Técnico en Emergencias Sanitarias



Se convocan para el año 2012 las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional en la Comunidad de Andalucía.

Requisitos para presentarse a las pruebas de FP Libre en Andalucía

Requisitos para las pruebas libres de FP Grado Medio
1) Tener 18 años de edad.
2) Cumplir con alguno de los siguientes requisitos académicos:
  • a) Estar en posesión del alguno de los siguientes títulos: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar de Formación Profesional de primer grado, Técnico
  • b) Haber superado alguno de los siguientes cursos: segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente, segundo curso del primer ciclo experimental de la reforma de las enseñanzas medias, tercer curso del plan de estudios de 1963, o segundo curso de comunes experimental de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, o haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.
  • c) Haber superado alguna de las siguientes pruebas de acceso: pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio, o pruebas de acceso a la universidad.


Para saber más sobre la documentación a presentar, cuáles son los centros examinadores, ect… puedes puedes ampliar toda la información en: BOJA nº 11 del 18/01/12

Calendario para las Pruebas Libres de FP en Andalucía

  • Plazo de inscripción: del 30 de enero al 11 de febrero de 2012, ambos inclusive.
  • Listado provisional de admitidos y excluidos: se publicará en los centros examinadores, en las Delegaciones Provinciales de Educación y en la web de la Consejería de Educación a partir del 12 de marzo.
  • Periodo de reclamaciones: será de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las listas.
  • Listado definitivo:: se publicará en los tablones de anuncios de los centros examinadores una vez finalizado el periodo de reclamaciones.
  • Fecha de los exámenes: la fecha de realización de las pruebas de fp libre estará comprendida entre el 30 de abril y el 19 de mayo de 2012.
  • Resultado de las pruebas:: se publicarán a partir del 4 de de junio de 2012.
  • Plazo de reclamación: los estudiantes dispondrán de tres días hábiles tras la publicación de las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso para presentar su reclamación.

Ciclos Formativos Ofertados – FP Libre 2012 en Andalucía

  • Técnico en Emergencias Sanitarias
Para saber más sobre la documentación a presentar, cuáles son los centros examinadores, ect… puedes puedes ampliar toda la información en: BOJA nº 11 del 18/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...