31 mar 2024

馃└馃挭 ¡脷nete a m铆 como Embajador del Proyecto Stop the Bleed! 馃挭馃└


¡Hola a todos! Me complace anunciar que he sido nombrado Embajador del Proyecto Stop the Bleed y quiero compartir con ustedes la importancia de esta iniciativa y c贸mo todos podemos marcar la diferencia.

Stop the Bleed es m谩s que un programa; es un movimiento global que tiene como objetivo capacitar a personas de todas las edades y or铆genes para que est茅n preparadas para controlar hemorragias graves en situaciones de emergencia. Esta habilidad b谩sica puede salvar vidas y marcar la diferencia entre la vida y la muerte mientras esperamos la llegada de ayuda m茅dica profesional.

Como Embajador de Stop the Bleed, tengo el privilegio de difundir este mensaje vital y capacitar a m谩s personas para que se conviertan en primeros intervinientes en sus comunidades.

Les insto a todos a unirse a m铆 en este importante esfuerzo. Ya sea tomando un curso de capacitaci贸n, difundiendo la informaci贸n entre amigos y familiares, cada acci贸n cuenta. Todos podemos ser h茅roes cotidianos y marcar la diferencia cuando se trata de salvar vidas.

Juntos, podemos hacer que Stop the Bleed sea m谩s que un proyecto, ¡lo convertiremos en un movimiento que salvar谩 vidas! 脷nete a nosotros y s茅 parte de esta causa tan importante. 馃└馃挭

Es un honor ser embajador de #StoptheBleed. ¡Cualquiera puede aprender a salvar una vida! 

Visita www.stopthebleedproject.org para descubrir c贸mo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ser谩 visible tras la aprobaci贸n. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...