19 feb 2019

II CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIZACIÓN EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

Después del éxito de la primera edición celebrado en Murcia el pasado mes de abril de 2018, ha llegado la hora de volver a vernos y seguir con paso firme trabajando en la búsqueda de la humanización en urgencias, emergencias y catástrofes.

Este año nuestra cita será en la Facultad de Ciencias de la Salud en Málaga, de ahí el lema de esta edición “La humanización comienza en las aulas” queriendo rendir homenaje a la importante labor que realizan nuestros docentes en aspectos relacionados con la humanización que después pondremos en práctica como profesionales de las urgencias, emergencias y catástrofes.
Los próximos días 23 y 24 de mayo Málaga será la ciudad de unión para profesionales, pacientes, familiares, gestores e instituciones que a diario participan de una u otra forma en la asistencia sanitaria en urgencias y emergencias.
Tendréis la opción de aprender en talleres, presenciar mesas redondas, exposiciones y comunicaciones con las que enriquecernos con la experiencia de otros profesionales, pacientes y familiares.
Nos encantaría poder contar con tu compañía.

#HURGE19


Más info aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...