12 sept 2016

CUÍDATE COMO CUIDAS A TUS PACIENTES #prevenciónTES



La Asociación de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Canarias ATESCAN, ha lanzado esta semana una campaña divulgativa a través de sus Redes Sociales para la prevención ocular dentro del ámbito prehospitalario. 
Con el Hastag #prevenciónTES quieren crear conciencia en la importancia de la salud de los intervinientes y promover la salud de los mismos.

Como bien reseñan en su blog : "Nuestros ojos, son una de las partes más sensibles y vulnerables ante los agentes externos. Ya sean por pequeñas piezas que pueden salir proyectadas, por fluidos de pacientes, salpicaduras de líquidos, etc... pueden ser dañados, a veces de forma irreparable. Por ello aconsejamos y animamos a todo el personal pre-hospitalario, que hagan uso de las gafas de protección ocular. Por una vida segura, Un trabajo seguro. Evita accidentes, no permitas riesgos innecesarios "

Desde aquí quiero invitar a los lectores y compañeros de este blog, a divulgar esta campaña. Quiero también aprovechar la ocasión para felicitar a esta Asociación por la iniciativa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...