18 nov 2015

YA A LA VENTA EL LIBRO 112TES de Ramón Peruga


Palabras de su esposa Laura Vila, extraídas de su cuenta de Facebook.

"Por fin se ha podido cumplir Ramón Peruga. 112tes.

Los primeros ejemplares que ven la luz. Tu obra.

Se que sabes el esfuerzo y el cariño invertido por tantos compañeros, amigos...que han dejado su huella en la portada..el prólogo..aportaciones..dibujo..colaboraciones varias.

Ya ves que no se te olvida mindundi."



Estas son las líneas que han publicado la esposa de nuestro ya desaparecido compañero Ramón Peruga. Administrador del Blog 112tes que nos dejo tras una lucha con su dura enfermedad. 
Este libro ha sido fruto gracias al trabajo de su esposa y a los amigos que rodeaban a Ramón Peruga. Nuestro compañero David Crespo, ha colaborado con el prólogo de este libro, en homenaje a Ramón. Con este libro, lo que se pretende es evitar que desaparezca todo el trabajo que nuestro compañero Ramón plasmó en su Blog.

Desde Atescan, recomendamos este libro. Una obra con todas sus publicaciones, un homenaje a un hombre que lucho, defendió y aportó ideas para el desarrollo y el crecimiento del TES. 



Ramón Peruga, un hombre con una mente maravillosa, con una manera extraordinaria para expresar sus ideas.

"Aquellos que te conocimos tanto personalmente como vía internet (Email, tlfno o publicaciones) Jamás te olvidaremos. Carmelo López Hernández, administrador de www.tescanarias.es. y David Crespo, administrador del blog http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com/  (Blog Técnicos de Emergencias Sanitarias.  Ambos pertenecientes a la Junta Directiva de ATESCAN"

Post publicado en: http://atescanarias.blogspot.com.es/


Si estas interesad@ en adquirir el libro de Ramón Peruga 112 TES Envía un e-mail a : info112tes@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...