31 dic 2014

FELIZ AÑO NUEVO

Finaliza el 2014 y es justo en este mes de diciembre, cuando uno hace balance y se marca nuevos retos y objetivos para el 2015.

En este 2014 quiero dar las gracias a muchos compañeros y amigos, citarlos uno a uno no sería justo, ya que con la memoria que uno tiene seguro dejo a alguien fuera de la lista. 
Lo que si quiero hacer una mención especial a los alumnos TES de prácticas que he tenido este año en mi recurso, ya que con su ilusión,actitud, entusiasmo y vocación veo que nuestra profesión sigue en pleno desarrollo ascendente cada vez más profesionalmente.

Al que si es verdad que no puedo dejar fuera de mi 2014,es a mi AMIGO Y COMPAÑERO RAMÓN PERUGA , que tristemente nos ha dejado, y al cual hecho mucho de menos. 
Sé de buena fe, que Ramón nos cuida y nos sigue guiando desde arriba y que con su legado ,entusiasmo y buen hacer no nos dejará nunca indiferentes en nuestras guardias.

Les deseo un Feliz Año nuevo lleno de amor, felicidad y salud esperando que todos vuestros objetivos y metas se cumplan plenamente.

Fuente imagen

Grabad esto en vuestro corazón: 

Cada día es el mejor del año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...