18 oct 2014

II Seminario sobre Riesgos y Amenazas para la Seguridad, Dirección y Coordinación de Operaciones en Emergencias



La Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de   Gran Canaria dentro del programa de Cooperación Transnacional MAC 2007 – 2013 cofinanciado por fondos FEDER, promueve y organiza la celebración del II Seminario sobre Riesgos y Amenazas para la Seguridad, Dirección y Coordinación de Operaciones en Emergencias, que tendrá lugar los días 5 y 6 de Noviembre de 2014 en el Aula de Humanidades de la ULPGC, en Las Palmas de Gran Canaria.
Se trata de un Seminario dirigido a técnicos de Protección Civil de todas las administraciones, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Autonómica y Policía Local, Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, personal del Servicio de Urgencias Canario, miembros de las Fuerzas Armadas, voluntarios de Protección Civil, estudiantes universitarios de materias relacionadas con la Protección Civil, así como todas aquellas personas que de alguna forma u otra puedan estar interesadas en tener una visión técnica de aquellos problemas relacionados con la Protección Civil que afectan a nuestra sociedad.
Podrá ver toda la información sobre el Seminario, e inscribirse, en la web: www.emergenciasgrancanaria2014.com.
El Seminario es gratuito. Para participar en el mismo es necesario inscribirse a través de la web señalada. Las plazas son limitadas.
Asimismo, esta actividad se desarrolla en el contexto de las II Jornadas Técnicas Insulares de Protección Civil y Emergencias, que incluye numerosas actividades que se desarrollarán entre el 3 y el 16 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...