22 nov 2012

Mbeat PRO

Desde la revista y web Zona TES han publicado un magnífico artículo sobre el dispositivo Mbeat PRO , este dispositivo ya está disponible en las ambulancias que el Servicio de Urgencias Canario tiene concertadas en la isla de Tenerife.Concretamente están disponible en los recursos de Soporte Vital Avanzado tanto ambulancias Medicalizadas como Sanitarizadas, de momento es muy precipitado poder hacer un balance  sobre la aplicación de esta tecnología, debido a que es muy reciente su implantación en estas ambulancias.
Esta tecnología ha sido desarrollada en España por la empresa IMAXDI y supone un gran avance tecnológico para el diagnóstico y tratamiento del Infarto Agudo de Miocardio en la emergencia médica extrahospitalaria.
Maletín mbeat PRO
Maletín mbeat PRO
(Imagen publicada en el artículo original)

2 comentarios:

  1. Sin duda, un gran avance. Los sistemas inalámbricos reducen considerablemente los accidentes técnicos (corte de cables, etc).

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, lo más interesante es poder ver como se desarrollan avances tecnológicos para aplicarlos a las urgencias extrahospitalarias

    ResponderEliminar

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...