20 nov 2012

EMERGENCY TEAM

Hace cosa de un mes hice un cambio de imagen en la cabecera del blog, usando para ello una foto que me pareció muy artística y profesional.
La foto llegó a mis manos de forma fortuita y desde un primer instante, le ví su esencia. Mis ojos enseguida captaron el mensaje: el factor humano, los recursos materiales y una linda estampa de atardecer, encima se trataba de recursos y personal de Canarias; por lo que creo tenía todos los ingredientes para ponerla en un lugar privilegiado y que todos pudieran disrutarla.

Esta "osadía" que desde luego no ha sido con mala fé, ni ningún ánimo lucrativo, me ha llevado a mantener en el día de hoy una conversación con su Autor: Antonio Estévez Ruano.
Antonio, que es compañero en la isla de Gran Canaria es un amante de la fotografía y prueba de ello son las fotos que tiene expuestas en su blog: http://tonyolympus.blogspot.com.es/ .
El desconocimiento por mi parte sobre el autor de la foto que usé para mi cabecera, me hizo vulnerar el derecho de Autor, a lo que desde aquí y publicamente le pido disculpas al compañero Antonio Estévez.
Tras nuestra conversación, me ha cedido amablemnete alguna de sus fotos para que los amigos y seguidores de este blog puedan disfrutar de sus instantáneas, cosa que agradezco enormente.
Sólo deseo que sigamos colaborando y que me siga enviando fotos tan artísticas como las siguientes:

Emergency Team
 Life clouds
 The amulet

"Imágenes cedida por D. Antonio Estévez Ruano. Tonyolympus...fotografía y algo más."
 Imágenes autorizadas y cedidas, para publicar en el blog "Tecnicosdeemergencias.blogspot.com" sin ánimo de lucro y con el único fin de promocionar el contenido temático del mismo.

4 comentarios:

  1. "Un comienzo, es el inicio de un proyecto...un proyecto, solo necesita un inicio..."

    Me alegro muchísimo de haber conocido este espacio y a su tutor. Efectivamente, nos hemos conocido accidentalmente, pero sin duda alguna esta circunstancia hará que los lazos sean mas firmes.

    Quiero expresar mi mas sincera enhorabuena a este blog y a su creador. Estoy acostumbrado a ver espacios como este donde predominan lo político, lo irracional y la defensa del "yo se mucho mas que tu"...

    Has conseguido algo que llevo intentando ver hace mucho tiempo; sentido común, apolítica, diseño, creatividad y sobre todo,...buena información.

    Me siento honrado por tus palabras hacia mis imágenes y espero que cambies la portada por la que te envié para ello.

    Nuevamente, muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, ya me tienes enganchado a tu blog, me gustan tus capturas y tu trabajo fotográfico.
    Un abrazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Estupendos los dos blogs, tanto este en el que escribo como el de Antonio, y las fotos de Antonio.... uff, que disfrute!!! son muy buenas.
    Antonio, qué buen comentario le has hecho a David sobre su blog!
    Felicidades a ambos por vuestro trabajo. Os admiro.
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por tu comentario,estoy seguro de que a ti y a Luis les han encantado las fotos de Antonio.
      Un abrazo

      Eliminar

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...